Los Tipos de SEO

El SEO está constituido por todos aquellos pasos que hay que cumplir al pie de la letra para lograr que una página web esté posicionada entre los primeros resultados de Google. Lo cierto es que para hacer que esto suceda hay que tomar en cuenta las varias caras que tiene el formato. Por ello hay que conocer los tipos de SEO.

Existen varias normas a las cuales acoplarse dependiendo del tipo de SEO que se escoja para hacer. Y la elección del mismo está sujeta a la categoría de la página que se desee posicionar.

Con base en lo explicado previamente, a continuación se describirán los tipos de SEO que existen.

 

SEO On Page

Este tipo de SEO se basa en llevar al nivel más alto de calidad el código html de llamada página web. Esto con el fin de que este configurado de tal forma que permita que la mencionada página aparezca entre los primeros puestos de resultados cuando algún usuario decida buscar algo en Google.

Así que hay que tomar las medidas necesarias para que ese código esté en las condiciones ideales para que aumente su posición en el Internet.

 

SEO On Content

Este se refiere a crear contenido de valor para los usuarios. Engloba todo lo que tiene que ver con la redacción correcta de los temas que se aborden en la página web. Estos deben ser abarcados de forma profunda, analizados y explicados de manera coherente y que logre influir suficientemente en los lectores.

En este tipo de SEO se incluye el uso de las palabras clave. A medida que se usen correctamente las palabras que utilizan los usuarios para buscar la información de la cual se trata la página web, está alcanzará un más alto posicionamiento.

 

SEO Off Page

Este tipo de SEO se refiere a los parámetros que hay que cumplir fuera de la página web para lograr estar entre los primeros resultados de los buscadores. Es decir, abarca todas aquellas acciones que no tiene que ver con lo expuesto en el sitio, sino con lo exterior que está relacionado con el mismo.

En este tipo de SEO se crean links de páginas web cuyos temas sean similares al de la que se desea posicionar, siguiendo unas normas determinadas.

2 thoughts on “Los Tipos de SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.