SEO en páginas

Posicionamos tu sitio web en buscadores.

Estar visible en primera página de cualquier buscador es esencial para que tus clientes te encuentren en Internet. Nuestro servicio de SEO hace que tu sitio web este en la primera página de los principales buscadores.

Solicita tu cotización aquí

¿Qué es el SEO en páginas?

El posicionamiento web o SEO se le llama al trabajo de modificar un sitio web para que aparezca en mejores posiciones en los resultados de Google y otros buscadores. El trabajo de posicionamiento se realiza modificando 2 grandes variables:

  • Variables internas:
    Consistes en modificar la estructura, texto, imágenes y algunos meta tag del sitio web.
  • Variables externas:
    Las variables externas son factores que considera Google para posicionar un sitio web tales como la cantidad de enlaces que apuntan a éste, menciones en redes sociales, antiguedad del dominio y otras más.

Solicita tu cotización aquí

Los 3 tips principales para mejorar tu lugar en buscadores y que nadie toma en cuenta.

1. Modificar los meta tags y tags más importantes de cada sitio web: En estos momentos los 3 tags o meta tags a los que Google les da más importancia son:

  • Tag de título (<title>): Cada página de tu sitio web debe tener un título distinto.  Incluye acá la(s) frase(s) para la(s) cual(es) quieres optimizar tu sitio web.
  • Metatag de descripción:   En esta sección describe, usando no más de 10 palabras, qué es lo que la visita encontrará en esa página. Nuevamente, incluye acá la(s) frase(s) para la(s) cual(es) quieres optimizar tu sitio web.
  • Tag de encabezado (H1): Idealmente escribe acá la frase más importante para la cual estás optimizando tu sitio web. Si estás usando esa frase como título, es importante que el texto que le siga tenga relación con ese título.

Solicita tu cotización aquí

2. Interlinkeado: Incluye links o enlaces en los textos dentro de tu página web que apunten a páginas dentro de tu sitio web. Por ejemplo, en nuestro caso pondríamos un link hacia uno de nuestro servicios usando el nombre del servicio: Anuncios en Google

3. Frases claves en el texto: Si estás optimizando una página dentro de tu sitio web para las frases A, B y C, es muy importante que estas frases aparezcan escritas de forma textual en el texto de la página. Tratar de repetirlas unas 2 o 3 veces dentro del texto.

Esta lista de variables internas no te garantizará en ningún caso primera página en Google pero, ciertamente, te ayudará a mejorar tu posición orgánica.

Si bien puede ser necesaria la ayuda de un diseñador web para hacer estos cambios, (que no son difíciles de realizar) esto te permitirá mejorar tu  posicionamiento en Google. Si quieres ayuda profesional y no estar involucrado en el proceso, te invito a revisar nuestro servicio de posicionamiento web.

Solicita tu cotización aquí