15 marzo, 2018

Posiciónate en Google, con nosotros

Tu presencia en la primera página de Google importa, y mucho. Con nuestras técnicas y herramientas SEO colocaremos tu página web en los primeros resultados de búsqueda para las palabras clave que necesites. En el SEO lo más importante es mantener a tu público y a los motores de búsqueda contentos a la vez, por lo que nos aseguraremos de que tu web esté totalmente optimizada.

Creamos contenido, sólo para tu público

El contenido de tu web es lo esencial si quieres conseguir tráfico. Para nosotros es muy importante que tu público se sienta cómodo al visitar tu web, por lo que elaboramos cada contenido enfocado específicamente al público de nuestros clientes, sin maquetas ni modelos a seguir, es sólo copywriting.

Desde textos transaccionales a informativos, elaboraremos el contenido que tu web necesita para que tu público haga lo que tú necesites que hagan.

El tamaño de tu proyecto no importa

¡Todas las páginas quieren crecer! No importa el tamaño que tengas ahora, nos importa qué tan lejos quieres llegar, porque será nuestro estandarte a seguir de ahora en adelante. Realizaremos un análisis de palabras clave enfocado a tu negocio, marca o producto. Optimizando tu web para que llegue justo al público que necesitas, sin importar la edad, región o sexo.
Te asesoraremos de la mejor manera para que consigas lograr tu meta, queremos que crezcas, y te ayudaremos todo lo posible para que llegues justo donde quieres.

QUIERO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

Nuestros métodos de posicionamiento

Análisis de palabras clave

Elaboramos una planificación de palabras clave especiales para ti, las cuales harán que el tráfico que necesitas llegue a tu web, todo a través de técnicas limpias y sin poner en riesgo la integridad de tu marca o negocio.

SEO Local

Dirigido principalmente a los pequeños negocios o empresas locales, aplicando SEO Local te posicionaremos para las palabras clave de tu marca en la región, haremos que tu página web aparezca en las búsquedas geolocalizadas que necesitas.

Optimización de tiendas en línea

¿Tienes una tienda online con poco tráfico? Optimizaremos cada artículo para que los motores de búsqueda los indexen correctamente, para que no sólo te encuentren por tu marca, sino que también lo hagan por tus productos y servicios.

Auditoría SEO personalizada

Toda tu web será analizada de pies a cabeza, y sus alrededores. Para garantizarte que tu página estará limpia y sin errores que puedan afectar negativamente tu posición en los motores de búsqueda.

Copywriting a medida

Cada texto elaborado especialmente para ti, para tu público y tu web. Sin utilizar ningún método mágico o alguna estrategia sucia con la finalidad de dañar la autoridad de tu marca, el contenido que te brindemos será el que necesites para convertir.

Medición e informe periódico

No te ocultaremos nada, cada usuario activo, cada error y cada nueva posición en las SERP’s estarán escritas en nuestro informe periódico, este te brindará toda la información que vayamos recolectando las operaciones realizadas en tu sitio web.

Ahora si quieres saber por qué necesitas posicionar en los motores de búsqueda te lo dejaré aún más claro:

  • Si quieres dar a conocer tu marca, posiciona.
  • Si quieres expandir tu negocio, posiciona.
  • ¿Quieres conocer a tu verdadera competencia? Entonces, posiciona.
  • ¿Quieres ser encontrado fácilmente? Entonces, posiciona.
  • ¿Quieres mejorar tu reputación en internet? Entonces, posiciona.

Mientras tu competencia ya está asentada y tiene su propia web, tu público quiere encontrarte a ti, porque eres diferente y les brindas algo más, los conoces bien y sabes lo que necesitan, y nosotros sabemos lo que TÚ necesitas.

QUIERO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN