Servicios de Auditoría Web

Reparar los enlaces caídos

Cada error 404, cada URL rota y cada trabajo manual que tu sitio requiera será realizado para que quedes totalmente blanco y limpio para cada motor de búsqueda, así tendrás una indexación correcta y cada resultado en el que tu sitio web se muestre será el que necesitas..

Una arquitectura, correcta

Tu web puede que se vea bonita y todo, pero la funcionalidad detrás y el interlinking de tu sitio es lo primero en lo que se fijarán los motores de búsqueda para indexarte, por lo que trataremos de hacer lo posible para que la impresión que le des a las arañas web cuando te visiten sean las mejores.

Un informe, con todo lo que hicimos

Tú quédate tranquilo, realizaremos los trabajos necesarios para que tu sitio web reluzca, y ahí en adelante no tendrás problemas para que los motores de búsqueda indexen tu sitio correctamente, ganes clics en las consultas que te interesan y consigas el tráfico orgánico que siempre has querido, tu verdadero target.

¿Web penalizada?

Aunque no lo creas, los motores de búsqueda no te avisan cuando tu web fue penalizada, sólo la penalizan y ya. Y muchas veces pierdes tráfico debido a esto y sin darte cuenta. Nosotros dejaremos tu web funcional, y si llegase a tener alguna penalización o advertencia no dudes ni un momento en que la corregiremos.

¡Quiero que cargue más rápido!

Uno de los factores más importantes para que tu web triunfe es la velocidad de carga de la misma, aunque no lo creas, el tráfico orgánico es más feliz si los sitios que visitan cargan más rápido. Por lo que nos encargaremos de que tu sitio web cargue aún más rápido.

¿Palabras clave? ¡PALABRAS CLAVE!

Cada palabra clave en la que enfoques tu contenido cuenta, y no se vale abusar de ellas. Si las repites mucho sólo te ganarás una penalización gratuita, y si no las tomas en cuenta puede que los motores de búsqueda no terminen de entender qué es lo que haces en tu sitio, para ello haremos un análisis de palabras clave correcto y único para tu sitio.